Después de conocer la noticia oficial que comunicó la FEFA de que se daban por concluidas todas las competiciones, Conrado es el primer protagonista en estas entrevistas.

Lo primero y más importante es saber qué tal han pasado este periodo él y su familia.

Dentro de lo malo, bastante bien. En Murcia ha sido más fácil al ser una de las provincias con menos contagios.

Ya sabéis que una de las cosas que más nos ha interesado es saber cómo han mantenido los entrenamientos con los jugadores en la cuarentena.

Los jugadores del equipo senior lo han hecho por su cuenta porque están acostumbrados a ese tipo de entrenamiento.
El equipo junior hemos aprovechado para repasar conceptos, enseñarle tips, decirle en qué jugadores y en qué movimientos fijarse. Pero con el tema de la selectividad ha sido también un poco complicado.

Después de empezar esta “nueva normalidad”, nos cuenta cómo ve la vuelta a los entrenamientos.

La vemos muy lejana, las primeras noticias que tenemos es que hasta octubre está todo paralizado, eso supone un retraso para los jugadores, sobre todo para los “rookies”. A nosotros todavía no es imposible el libre acceso a ver nuestro material, y siguiendo con el tema deportivo debemos esperar a que la Federación “FEFARMU” nos informe de los pasos a seguir.

También Conrado nos ha dado su opinión acerca de la anulación de las competiciones.

Como ya anunció FEFA se ha concluido la temporada, era la mejor opción.

Aunque crean que hay razones para jugar creo que la salud de los jugadores está por encima de cualquier otra. Esperemos que nos concienciemos de esta situación, porque sino será imposible volver a jugar este año, este deporte tiene un contacto extremo y debemos asegurar todas las medidas antes de volver.

Después de esta época convulsa, nos produce mucha curiosidad cuál es su opinión acerca de los jugadores.

Con los jugadores más veteranos es un tira y afloja constante y hasta yo mismo tenía la esperanza de retirarme pero a día de hoy no lo sé.

A los equipo junior si les ha afectado más ya que para algunos es su ultimo año, y a lo mejor no vuelven a jugar con esos compañeros por el hecho de que se van fuera a estudiar, en los mejores casos los tienes en la otra banda.

En el tema de Sub11 y Sub13 me fastidia mas, ya que hemos estado todo la temporada preparando la Spanish Flag Bowl y se van a quedar sin jugar, por ellos si que me duele.

Y, lo más importante casi, saber qué opina acerca del futuro del football en España.

Personalmente yo haría una mejor clasificación, con mínimo dos categorías, este año hemos tenido mas nivel en los equipos, pero anteriormente se apostaba que partido no tendría la “mercy rule”, se daba por hecho que todos la tendrían, eso no “vende” el football, no atrae aficionados, necesitamos mejorar eso, aunque seguro que están trabajando en ello.

Y, como ya es costumbre, aquí os dejamos sus gustos más personales de la NFL.

  • Jugador favorito actual: Patrick Mahomes y Nick Bosa
  • Primer jugador que recuerdas: Michael Vick
  • Primera Super Bowl que viste: Patriots vs St. Louis Rams en el 2002.
  • Equipo favorito: Atlanta Falcons

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0